Al usar fundas de seda, complementas tu rutina de cuidado, ya que cuidas tu piel y pelo en tus horas de sueño.
Al dormir con seda ayudas a prevenir la aparición de arrugas, disminuyen las marcas de la mañana, tus cremas y tratamientos de noche son más eficientes ya que no son absorbidos por la tela de la almohada y quedan en tu cara!!
También cuida tu pelo, ya que ayuda a que mantenga su hidratación natural durante la noche, evita el frizz y permite espaciar el tiempo de su lavado.
La seda es naturalmente hipoalergénica y cuida las pieles sensibles o atópicas, ya que al ser un tejido 100% natural 🍃 no tiene materiales sintéticos ni químicos que puedan irritar una piel sensible. Sus propiedades hipoalergénicas incluyen una resistencia natural a los ácaros del polvo, hongos y moho. Es muy recomendada para casos severos de acné o eczema, ya que tiene propiedades antibacteriales.
Además es un tejido extremadamente transpirable, permitiendo que la piel respire y se sienta fresca durante toda la noche. Pero no sólo hace que la piel respire, sino que garantiza que la piel se beneficie del oxígeno y de la humedad que necesita durante nuestras horas de sueño. Y gracias a su suavidad, evita la fricción nocturna.
Las fundas de seda orazia son de la mejor calidad, de 25 momme para una mayor durabilidad y para que aproveches al máximo los beneficios de seda.