GARANTÍA VOLUNTARIA
Orazia, ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde compra en Región Metropolitana y a partir de la fecha de recepción para compras en regiones despachadas por Courier, para cambios de color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sin uso y en empaque original
GARANTÍA LEGAL
Existe un plazo de 3 meses desde la compra para solicitar cambio o devolución o reparación en caso de que el producto presente fallas de fábrica, no de uso.
Todos los cambios están sujetos stock.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Sólo se aceptarán y efectuarán cambios, reparaciones o devoluciones de productos en perfecto estado.
- Todos los cambios o devoluciones se deben solicitar vía correo orazia@orazia.cl indicando al menos, nombre completo de comprador, fecha de compra, forma de pago y boleta.
- Producto(s) debe(n) hacerse llegar a casa matriz, en comuna Las Condes. Esto es de responsabilidad y cargo de comprador.
- Orazia tiene un plazo máximo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha de recepción del producto en cuestión.
- En caso de solicitar nuevo productos, comprador debe hacerse cargo de costo de despacho o gestionar retiro.
- Si la devolución de la compra es parcial, se devolverá sólo el monto correspondiente a los productos devuelvo y en base al monto pagado.
- En caso de reembolso de dinero, Orazia cuenta con 8 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
- Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
- Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio y nuevo despacho.
- Los costos de envío no son reembolsables, las devoluciones en caso de ser aceptadas, sólo considerarán el valor de los productos no los costos de envíos incurridos en la compra.
TIENES DUDAS? te ayudamos, escríbenos a orazia@orazia.cl